dilluns, 26 de març del 2007

Km. 0

A menudo me escriben lectores para decir que les sirvo de modelo o de inspiración. Me resulta incomprensible, pero entonces pienso que yo también tengo gente que me sirve de referencia y que me inspira. Ahora mismo me acuerdo especialmente, quizá por lo reciente, de Alberto, el chaval que lo había dejado todo y se había venido a Alemania con una mano delante y otra detrás para perseguir su sueño de ser dibujante. Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. Habrá quien diga que estoy como una cabra y habrá quien se ría de mí, pero no me importa: en estos más de cuatro años de El Sentido de la Vida también he superado esos complejos. Apenas me quedan ya unas pocas decenas.

from El Sentido de la Vida

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain