dimecres, 14 de juny del 2006

¿ A qué huele ... ?

Sepa además que me gustan todas las mujeres (incluso las imágenes retocadas que aparecen en sus páginas y que torturan las mentes de las adolescentes con ideales de belleza que no deberían existir), que me gustan las bragas grandes de algodón blanco, que me trae al pairo la moda del otoño de este año y de todos los que le sigan, que tuve acné hasta bien entrada la madurez y que me jodió en su momento, que a veces eyaculo precozmente, que no me preocupa lo que mi mejor amiga se pueda poner en nochevieja y que espero que un día un gran sector de la prensa en general tenga que desaparecer debido a que la sociedad esté pensando en cosas más importantes que en el tamaño de sus tetas o en los minutos que dura después de la penetración.

Solo y jodido junto a un anuncio de tampones
by GonzoTBA from The Meaning Of Life vía Chavalina. Diario

Que tengo un Ford T en la puerta y quería que usted amable mecánico me explicase cómo cambiar el sistema de adelanto del encendido, es que cuando acelero para subir una cuesta se me cala. Nadie se imagina esta escena en un taller de coches hoy en día, sin embargo es muy común en una tienda de informática.

¿ Quería saber cómo ... y comentario nº1516
from Al Otro lado del mostrador

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain