dijous, 15 de juny del 2006

Besuguitos

Detall: El nick de la Isa17 era "15 de junio fiesta de los salesianos de sarria en el sol vendo entradas 8€ 1 copa 11€ 2 copas yamarme"


  • Isa17 - ola kiene res
  • Po|^22 - uno que no para de recibir mails tuyos
  • Po|^22 - y qería informarme
  • Isa17 - pero tu q edad tienes?¿
  • Po|^22 - 22 ?
  • Isa17 - y de dnd sales
  • Po|^22 - del MSN
  • Po|^22 - tienes una hermana que se llama Carla ?
  • Isa17 - carla q mas
  • Po|^22 - ¬¬'
  • Po|^22 - Domingo ?
  • Isa17 - q estudia?¿
  • Po|^22 - Ni idea.
  • Po|^22 - Tienes una hermana que se llama Carla o no ?
  • Isa17 - de q la conoces=?¿
  • Isa17 - es mi prima
  • Isa17 - xq
  • Po|^22 - Del verano la conozco
  • Po|^22 - Solo quería saber eso.
  • Isa17 - y como es q tens mi dieccion
  • Po|^22 - Ahora te pediría que borrases mi dirección d dnde la tengas guardada, q no paro de recibir mails tuyos, porfavor.
  • Isa17 - tranki q no te mandare mas mails peor de q tens mi direccion
  • Isa17 - xq q yo sepa me agregaste tu ayerç
  • Po|^22 - Claro
  • Po|^22 - Pq he recibido mails tuyos (cmo ya he dicho), q deberían llegar cuando reenviaste algo que te mando Carla.
  • Po|^22 - Simplemente.
  • Isa17 - carla no me envia mails
  • Po|^22 - Wala ...
  • Po|^22 - Pues entonces cómo he recibido mails tuyos ?
  • Po|^22 - Pues por el único sistema que hay, que es el que te he explicado.
  • Isa17 - nose
  • Po|^22 - Solo con borrar me haces contento.
  • Isa17 - pos ella no me envia mails
  • Isa17 - eres siempre asi?¿
  • Po|^22 - Cuando tengo la regla solo.
  • Isa17 - pero q eres tia
  • Po|^22 - No.
  • Isa17 - te yamas?¿
  • Po|^22 - Pol ?
  • Isa17 - y q estudias
  • Po|^22 - Psiquiatría.
  • Isa17 - si o no
  • Isa17 - o me tomas el pelo
  • Po|^22 - Informática.
  • Isa17 - estoy notando que eres un poco borde conmigo
  • Isa17 - puede ser?¿
  • Po|^22 - Sorry, simplemente quiero que me borres, nada más.
  • Isa17 - y q yo sepa no te e exo nadaç
  • Po|^22 - (Es que estoy de exámenes en la uni y me estoy volviendo un poco antisocial)
  • Isa17 - peor yo no tengo la culpa de evrdad
  • Po|^22 - Lo se, por eso te pido disculpas.
  • Isa17 - es q pienso q te estas pasando un poco bastante x unos mails q estas recibiendo y q yo ni siquiera te estoy enviando
  • Po|^22 - Enviarlos los envías, pq los tengo en el correo no deseado (weno, ayer pasaron a mejor vida), y pasarme, solo te he dicho lo de Psiquiatría.
  • Isa17 - y me as trado un poco de tonta y as sido bastante borde conmigo
  • Isa17 - tranki y no te agobies con los examenes q aprobaras seguro
  • Po|^22 - No lo creo eso ya ...
  • Isa17 - xq
  • Po|^22 - Porqué lo llevo un poquiiiiito mal
  • Isa17 - no lo creo eso
  • Po|^22 - Pues esta es una de las partes ciertas ...
  • Isa17 - dnd estudias informatica?¿
  • Po|^22 - En Mataró
  • Po|^22 - (antes probé industriales en el IQS)
  • Isa17 - asi?¿
  • Po|^22 - Sí.
  • Po|^22 - Pero eso de incar los codos, cmo que no me va mucho.
  • Isa17 - conozco a gente
  • Po|^22 - Lo se, por eso lo he dicho.
  • Po|^22 - Cn lo de "Salesianos de Sarrià"
  • Po|^22 - Por cierto, delante de mi Universidad está el Salesianos de Mataró
  • Po|^22 - Qué casualidad.
  • Isa17 - q pasa con los salesianos de sarria
  • Po|^22 - Pues que los tienes en el nick.
  • Isa17 - y ves
  • Isa17 - a es q monto la fiesta de mi cole
  • Po|^22 - Lo suponía.
  • Isa17 - sales bastante favorecido en la foto
    _Referint-se a la foto que tinc al MSN, que és la mateixa que podeu veure al perfil de Blogger d'aquí dalt a la dreta; en Link, del Zelda_
  • Po|^22 - Gracias. Ahora lo llevo moreno
  • Isa17 - jeje
  • Isa17 - creo q te estoy molestando verdad?¿
  • Po|^22 - No.
  • Po|^22 - Esoy de kit kat, que las mates me están matando.
  • Isa17 - seguro es q me sabe mal as de estudiar y yo aki dandote el coñazo
  • Isa17 - odios las mates
  • Po|^22 - Ya somos dos.
  • Po|^22 - Y eso de coñazo ...
  • Po|^22 - tendría que verse
  • Isa17 - ay de versas
  • Isa17 - verdad
  • Isa17 - un toston
  • Po|^22 - Las que hago son un poco "especiales"
  • Isa17 - xq
  • Po|^22 - No me salen los zumbidos
  • Po|^22 - Deshabilitados.
  • Po|^22 - Así como los inconos personalizados.
  • Isa17 - vaya baina
  • Po|^22 - Para mí no, que me desoncentra
  • Isa17 - a weno
  • Isa17 - pienso q te estoy molestando lo mejor sera q me despida de ti y puedas estudiar trankilamente si q te toque las narices y asi no te molsto
  • Po|^22 - Cmo qieras; me quedan 6 minutos de kit kat, que aprovecho para socializarme por el MSN)
  • Po|^22 - (Básicamente chicas)
  • Isa17 - y parecias tonto
  • Isa17 - y como conociste a mi prima
  • Po|^22 - Pues haciendo de monitor en Gerona.
  • Po|^22 - (parecía tonto ? ui ...)
  • Isa17 - monitor de q
  • Isa17 - jaja
  • Isa17 - es uan expresion
  • Po|^22 - Monitor de niños y niñas
  • Isa17 - pero esta carla domingo q conociste cuantos años tiene
  • Po|^22 - Pues ...
  • Po|^22 - No se, se que vive en Sant Cugat
  • Po|^22 - Y que tiene ... pues ... 19 ahora me parece.
  • Isa17 - es ella pero no vive en sant cugat
  • Po|^22 - Pues no recuerdo bien dnde vive.
  • Isa17 - tienes alguna foto de ella o tuya
  • Po|^22 - Suya ...
  • Po|^22 - Aquí no, está en un CD
  • Po|^22 - 1 segundo.
  • Isa17 - y tuya
  • Po|^22 - Ui, mía claro, pero mejor no
  • Isa17 - xq no
  • Po|^22 - Weno va; me parece q CArla estaba por ahí en el momento de la foto, pero no sale.
  • Po|^22 - La suya no la tengo aquí ...
  • Po|^22 - No se dnde he puesto el CD de fotos.
    _Foto sortint de la piscina, d'esquena_
  • Isa17 - pero una tuya de cara
    _Foto amb un globus de xiclet que em tapa tota la cara_
  • Po|^22 - Te tendré que dejar.
  • Po|^22 - Que las mates me llaman.
  • Isa17 - q palabra de la frase no entiendes, q se te vea la csra
  • Po|^22 - Lo se, pero es que no me va.
  • Po|^22 - Prefiero mantener el anonimato.
  • Isa17 - vaya pos q bien
  • Isa17 - pos q vaya n bien los examenes
  • Po|^22 - :P
  • Po|^22 - :P
  • Po|^22 - Gracis.
  • Po|^22 - Gracias*

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain