dimarts, 22 de gener del 2008

Fuckouski inspira

Passejant-me per Alfredo de Hoces (anteriorment coneguda com Despacho101) he trobat paraules tan inspiradores com divertides, venint tan d'ell com dels seus lectors. Us les poso a continuació.


El desplome de la bolsa, sencillo análisis financiero

En los últimos años, el capital, en su ansia desenfrenada de crecimiento, ha utilizado la bolsa para robar dinero del último sitio que le quedaba: el futuro. Pues bien, el futuro llegó ayer.

by Alfredo de Hoces


Los MACaCos (Mentecat@ con Aspiraciones Capitalistas y Consumista)

MACaCo Clase 1:
"Me hipoteco (a mi, a mis hijos y a mis nietos) hasta las cejas y en un añito lo vendo por 10 kilos más. De ahí a vivir de las rentas no hay nada." ¡¡¡¡Ohhh!!!!! El MACaCo Clase 1, no va a poder vender su piso al precio esperado

MACaCo Clase 2: "En mi casa todos tenemos coche. El BMW 4x4 de mi mujer, el Golf Gasolina con el que voy a la oficina y el Seat Leon del niño" ¡¡¡buah buahh buahh buahhhh!!! ¡Oh No! Sube el combustible, el cabrón del niño no lleva pasta a casa, el sueldo de la mujer congelado y el notas con una prejubilación exprés forzada a la vista... ¿Dónde esta por aquí la estación del metro?

MACaCo Clase 3: "Si sigo chupando culos y jodiendo al personal de esta manera; pronto pasaré de Jefe de equipo a gerente en la empresa." ¿Cómo? ¿Qué los mandos intermedios no productivos van a ser despedidos? ¡Si produzco! ¿El qué? ¡Esa lustrosa capa de saliva en tu culo! ¿Qué, eso no cuenta?

comment by Xamshan from El caballo de Atila

I llavors ha arribat l'Andrés Maeso amb un acudit i una cita:

Este año va a ser el año del consumismo: con su mismo jersey, con su mismo coche, con su mismo abrigo...

by el seu professor de Dret Administratiu

Una persona con una convicción es un poder social equivalente a noventa y nueve que sólo tengan intereses

by John Stuart Mill

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain