dimarts, 16 de gener del 2007

Tipus de resonsabilitat

Responsabilitat de tipus 1:

Me arrepiento. Me arrepiento una vez más de mi enorme sentido de la responsabilidad que me llevó hace casi 8 años a rechazar la oportunidad de trabajar en París, en el Instituto Cervantes. En ese momento antepuse la relación de pareja que tenía entonces a ese exilio soñado. Ahora creo que si tuviera esa oportunidad la cogería al vuelo.

by blackstar from Las cosas que nunca mueren

Responsabilitat de tipus 2:
    Aquest comentari de la Nuala sobre el que ha dit abans la blackstar al seu blog.

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain