dimecres, 11 d’octubre del 2006

Homer dice: ¡Ouch!

1. Hola Antonio: ¿sigues abierto a enamorarte? Mil besos. Te queremos

Es una pregunta un poco mala, porque yo ahora no estoy por la labor, pero porque no siento la necesidad y estoy absolutamente enamorado de la persona que me dejó.

[...]

9. ¿En quién te inspiraste para hacer la canción: La chica de ayer?

En una fantasía, nada más que eso, no existe ningún personaje real.

Entrevista a Antonio Vega, component de la desapareguda Nacha Pop

Comentari: I no és perquè sigui l'Antonio Vega, sino pel que respon.

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain