diumenge, 21 d’agost del 2005

Assassinats virtuals, Farruquitos i presons

Asesinato entre usuarios de juego online

En China, un jugador (41 años) de The Legend of Mir 3asesinó a otro (26 años) por haberle robado un arma virtual. La historia fue así: Qiu prestó el arma a Zhu, quien la vendió a otro jugador por $871, lo que despertó las iras del primero. Qiu denunció el robo a la policía, que no aceptó el caso al no tratarse de un objeto real, por lo que el internauta fue una noche a casa de Zhu y le apuñaló hasta la muerte mientras dormía, entregándose a las autoridades después, según informa Cigua. Ahora mismo Qiu ha sido sentenciado a muerte por las autoridades chinas, aunque dispone de dos años para demostrar buen comportamiento y que le aminoren la pena.

Comentar tres coses sobre la notícia:
  • Notem tots que a la Xina encara existeix la pena de mort.
  • S’ha d’estar MOLT malament per a cometre un crim així, amb un mòbil tan … virtual.
  • I en Farruquito està absolt ?
Per a no desmerèixer al bailaor … una altra notícia:

17 años de prisión por grabar en un cine

Un joven estadounidense de Missouri que ha sido acusado de grabar en un cine podría enfrentarse a una pena máxima de 17 años de prisión. ElOtrolado.net reporta un artículo de Reuters en el que leemos que Curtis Salisbury, un joven estadounidense de 19 años de edad, ha sido detenido en Estados Unidos tras grabar con una videocámara en el cine las películas "El hombre Perfecto" y "Embrujada" y posteriormente distribuirlas a través de Internet.
Según ha anunciado el Departamento de la Justicia estadounidense Salisbury también ha sido acusado de descargar varias películas y software de Internet.
A destacar que es la primera detención efectuada tras el endurecimiento del pasado mes de abril de las leyes estadounidenses, por lo que Salisbury afronta acusaciones de conspiración contra las leyes de derechos de autor y un par de infracciones contra las nuevas leyes de videocámaras.
Curtis Salisbury podría enfrentarse a penas de hasta 17 años de prisión.


Comentari: ¡España va bien! (El món va bé home, el món va bé.)

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain