dissabte, 4 de setembre del 2010

|| Pause ||

Hace ya una semana que no sé nada de Flor de Loto. La última vez que la vi estábamos sentados en un bar. Era media mañana y yo mascaba unas toscadas con aceite y sal. Ella tenía cara de haber sacado la cabeza por la ventanilla y haberse tragado una rana.

—Me quiero tomar unos días para meditar. Te mandaré un email —dijo.

Lo del email me pareció algo cómico. Vivimos en tiempos extraños en los que Romeo y Julieta se hubieran conocido en un chat y luego se hubieran agregado en Facebook. Al margen de eso, me parece cojonudo que se tome unos días para meditar. A mí también me han venido muy bien. La soledad tiene un peso extraordinario que hace crujir los huesos para convertirlos en diamante.

by GonzoTBA at El Sentido de la Vida - La pausa
  • L'últim dia que la vas veure.
  • L'e-mail que t'ha d'enviar.
  • La [llarga] pausa.

¿Estamos locos o qué?

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain