divendres, 2 de novembre del 2007

Descobrint un nou món

[...] ascendí un peldaño cualitativo en la escalera que lleva a la libertad de hacer lo que a uno le sale de los cojones sin que le importe un carajo lo que los demás puedan opinar. Hay gente que pasa su vida atrapada en el corsé de la moral social y de lo que se puede y no se puede hacer o decir, limitando sus posibilidades y convirtiendo la fabulosa experiencia de la vida en un reducido jardín rodeado de alambre de espino en el que no se puede ir a ninguna parte.

[...]

Decía Carl Sagan que "Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias". Lo malo que tiene dejar una frase así para la posteridad es que luego no puedes explicar a la gente lo que querías decir exactamente. Si nos olvidamos de la ciencia pura y nos centramos en la vida, que es a todas luces mucho más interesante, lo que Sagan realmente quería decir es que "Afirmaciones extraordinarias requieren dos cojones".

[...]

[...] sabedores a ciencia cierta de que la naturaleza nos ha dotado de una polla con el único fin de arruinarnos la vida.

[...]

Proporcionar placer a tu pareja es a priori el objetivo del sexo entre personas normales.

by GonzoTBA at Montar en globo

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain