dimarts, 25 de setembre del 2007

Els amics

Tuve la suerte de crecer en un grupo de grandes amigos en el que sólo se hablaba para insultar a alguien. "A ver si un día te comes el bocadillo antes de que te den un guantazo y te lo quiten", "Te han salido antes pelos en los pezones que en los huevos", "Te estás quedando calvo como mi culo", "¿Cómo llevas la hernia, hijo de puta?", "Dile a tu novia que esta noche no me puedo pasar, pero que ya me dará lo que me debe"... Los mejores amigos hacen los mejores chistes. Sólo ellos saben dónde pica. Después unas risas y a otra cosa.

Reconozco que al principio puede resultar algo chocante, pero luego uno se pregunta por qué pica y lo arregla, y con el tiempo se convierte en una persona mejor y comprende que no se trata más que de una broma: llega, alegra un minuto del día y se vuelve a marchar; como todas las cosas en la vida.

from El Sentido de la Vida by GonzoTBA at El privilegio de callar

És com si descrivíssin les converses que tenim entre nosaltres mentre sopem, prenem alguna cosa o ens passem un 30min tranquilament al carrer decidint què fem. Possiblement és de les millors parts de quan estem tots junts ja que al cap i a la fi, ningú més ens pot (ni tampoc permetre'm) que ens entri així, amb una katana, per a clavar-nos-la tan amistosament per derrere.

Xevi, Mora, Pere, Nando, Moré i Rugge. O-lé !

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain