divendres, 21 d’abril de 2006

Putas 2

L'autor va eliminar el post, no sé quan ni perquè, però no seria per no dir la veritat i no per no ser genial, incisiu, conscient, etc. Us el detallo:

Raro es el que no ha dicho nunca aquello de “son todas unas putas”, cuidándose bien, por supuesto, de no tener delante ninguna señorita que vertiese sobre el toda su ira feminista tras escuchar tal afirmación.

Menos mal que están ahí los encuestadores para poner a cada uno en su sitio. “Según el diario La Stampa, sólo el 19% de las mujeres dice sentirse culpable después de acostarse con un ligue extramatrimonial o distinto a su pareja” … “el sentido de culpabilidad es mucho menor después de una infidelidad que tras pegarse un festín de comida o gastar más de la cuenta en compras innecesarias”. Más información, aquí.

Después de leer eso no me queda otra que decir, Que Hijas de Puta, con mayusculas. ¿sienten remordimientos por comerse un bollo de chocolate que luego les va a las cartucheras pero no les importa comérsela a un tío que no es su novio?? ¿Ni siquiera si es negro?? ¿¿se sienten mal consigo mismas después de fundir la tarjeta de crédito en el Zara pero pueden dormir tranquilas con su novio después de hacerle un traje de saliva a un tipo que conocieron en un bar??

Solo una más

En fin, ya era hora de que la ciencia nos diera la razón a aquellos que venimos diciendo hace muchos años que son todas unas putas, quedando como machistas y misóginos a los ojos de la mayoría. Ahí está la prueba. Nosotros siempre lo supimos.

También lo sabía Bogart en ‘El halcón maltés’ cuando hacen que detengan a su chica y le dice “No puedo confiar en que no me traiciones pero si te cae cadena perpetua saldrás en 20 años y estaré esperándote. Si te condenan a muerte … pensaré en tí”. Que clase tienes, Jamfri.


by Cica at Cómo ser punk y no morir en el intento

Comentari: La clava. Segueixo esperant sol·licituds per a penjar fotos de tals descripcions.

[Actualització: 21/04/2006 a les 20:06]

Situem-nos: Uns memes, entrevistes sobre la vida sexual de les víctimes. Us cito un parell de respostes de cada sexe. L'home, en Groutxo, la dona, la Lucía.

¿tuviste sexo por compasión?
No, eso es más habitual en las mujeres que en los hombres.

¿pagaste alguna vez por tener sexo?

Si. Aunque las que me han salido más caras han sido mis ex.

from Mis Hombres by Groutxo

¿tuviste sexo por compasión?
Sí, y es lo peor que pude hacer...Nada más acabar me di cuenta que jamás podría volver a hacerlo y antes de que pudiera ponerse los calzoncillos, le dije que se fuera de mi casa, que aquello se habia acabado. Me metí en el baño a ducharme sin nisiquiera mirarle a la cara (que lástima) y no salí hasta que oí la puerta de la calle cerrarse. Sí, fui una cabrona...

¿pagaste alguna vez por tener sexo?
No

from En tiempos de guerra todo agujero es trinchera by Lucía

9 Comments:

^eMMa^ deia...

Com que la clava???¿¿¿¿¿¿¿

Quan tenia 23 anys es va enamorar d'un home que li ha fet costat fins ara, la seva ilusió és anar a sopar a una pizzaria italiana amb ell, veure una pel·lícula junts i veure com l'Emma i en Bernat es fan grans, per així tenir més temps per ella i el seu maravellós marit.I somric en reconèixer les miradetes especials que es fan.
No Pol, no són totes unes putes.

polromeu deia...

I era guapa guapa guapa, que això no has dit.
Pels pocs elements que se'n salven, em permeto el luxe de generalitzar.

*M'esgarrifa pensar que són TAN pocs.

polromeu deia...

I amb lo de "era" no em estic criticant res eh ! Ja saps a quina foto m'estic referint.

aizun deia...
Un administrador del bloc ha eliminat aquest comentari.
cica deia...

jejeje, vaya, veo que publicaste el post ... Me alegro de que te gustase. Si lo quitamos fue por posibles malinterpretaciones de machismo o racismo, sin duda algo lejano a nuestra realidad y debido a errores en la redacción.

Por eso lo de elmininar el post, "antes quitarlo que hacer que parezca lo que no es". jeje, de hecho tu mismo has tachado lo de "ni siquiera si es negro?", algo que solo pretendía ser un juego de palabras que relaccionase el chocolate y el color de la piel, jeje, mala elección.

En fin, saludos punks

polromeu deia...

cica, merci por pasarte por aquí.
Creo que no se cae en ningún tipo de machismo en el post, ni mucho menos. Ten siempre cerca a tus amigos, pero más a tus enemigos, puede que sean ellos quienes te digan la verdad tal cual es, por muy mal que suene.
Ciao punk !

Anònim deia...

Pol ets un amargat, sinó no publicaries aquest text, que a més és de contingut mascliste i racista, com el comentari del negre.
Només algú incult com tu, que escriu amb faltes, podria dir una tonteria tan gran.
Fes-t'ho mirar, si t'han enganyat o odies tant a les noies, serà per alguna cosa.....

polromeu deia...

Primer de tot: Els anònims entreu amb mal peu en aquest blog, avisats quedeu.
Veig que llegeixes els comentaris, però sols el que et ve bé.
Amargat per publicar aquest text ? en cica el va publicar per amargor ?
Per si no ho has entès: ho del negre ho vaig tatxar expressament, no ho compartia ni ho comparteixo.
Ho d'incult, no em coneixes bé. Ho de les faltes, intento fer-ne el mínim possible i anotar les que em detecten per a no fer-les mai més (això de no fer examens de català ...).
Per alguna cosa serà, sí. Te les presento ?
T'asseguro que et podria detallar una llista tan llarga de despropòsits femenins en la meva persona i en d'altres pròximes a mi que ni en la llibreta d'escola t'hi cabrien.
El masclisme ? Us va al pèl. Igualtat ? Sabeu què és ? Jo no, per això disfruto com un camell, tant per riure com per acostar-me una mica més a la llum que hi ha al final del camí, llegint "Perquè els homes no escolten i les dones no entenen els mapes".
A la vida hi ha dues coses que no esculls tu (genèric, tu, en concret, me la pela), i una d'elles
és de qui t'enamores.
La pròxima vegada, tingues els pebrots de dir qui ets, ja que jo em mostro aquí tal com sóc.

lyleta deia...

estic d'acord amb el q diu el post que has posat al blog.
A mes a mes,tinc un munt d raons x les quals podria defensar en Pol (davant aq ultim comentari tan agradable) xo no ho fare per un simple motiu, no m'agrda la gent q posteja anonimament, aqui o un dona la cara o millor q calli pq tirar la pedra i amagar la ma es de covards i creieu-me quan us dic q en aq mon el q MENYS falta fa es gent amb por, por a dir, a sentir, a pensar, a expresar, compartir i fer per el simple art de fer!!

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain