diumenge, 30 d’octubre del 2005

Esos locos progenitores

Navegant, he trobat un parell de fragments que potser et posen els pels de punta al llegir-los. El tema ? El més important, ens ho creguem o no: Els pares.

...pero mi padre permanecía callado. Le miré de reojo: tenía los codos apoyados en las rodillas, y los dedos cruzados sobre el vacío.

Tomé aire, volví la vista al suelo.

Me agarré a él tan fuerte como pude.

by José Miguel from El Taller

De repente el monitor se pone negro, y el salvapantalla empieza a tirar estrellitas de colores. Es la única luz de la habitación: son como unos fuegos artificiales en miniatura que nos van envolviendo a las dos. Entonces me meto en su cama y nos dormimos juntas, agarradas de la mano, como cuando ella era un bebé y yo era lo más importante de su vida.

by Mirta Bertotti from Mujer Gorda :: Has recorrido un largo camino, muchacha

1 comentari:

Unknown deia...

Ostras ! eso sí que es eficacia ! Como diantres has sabido que había recogido un trozo de tu relato ? Porqué he citado el Blog ?
Un placer leeros.

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain