dissabte, 1 de desembre de 2012

Et mereixes qualsevol cosa que desitgis: En castellano

Hace unas semanas, puede que hasta más de un mes, escribí en el Facebook que tú, te merecías cualquier cosa que desearas.
Por recientes acontecimientos, por culpas atribuidas antes y después de lo sucedido, por sorpresas e historias que no se habían contado ni se creía que hubieses acontecido debo dejarlo claro: sigues mereciéndote cualquier cosa que desees, y el pasado y el presente me hacen pensar que, sentir que tengo parte de culpa en como te sientes, es más, parte de culpa en que una vez más estés triste.
Por desgracia, ya has estado todo lo triste que una persona podría/debería estar en 3 vidas enteras.
Quiero dejar claro que muchas cosas que han sucedido, muchas cosas que te he permitido, más cosas aún que he dejado que no me respetaran y que no me respetara han tenido un enfoque basado en la tristeza... y ahora cuento porqué.
Mi madre, que en paz me aguante, me contó que des de que era yo un chavalín, siempre regordín, un trozo de carne engullidor de comida profesional, liante y movidico, en las ocasiones que yo lloraba ella intentaba siempre, por el medio que pudiera, evitármelo, evitarme el lloro (que no la pena) por una sencilla razón, y es lo que me contó hace no muchos años: mientras pudiera evitar que lloraras lo haría, porqué de mayor no sería capaz, no podría evitarlo, los motivos que te harían llorar no estarían en mis manos.
Apuntar que dándole vueltas a esto me siento entre mal y fatal por haberla hecho llorar alguna vez, y no precisamente por simpático...
He querido evitartelo por todos los medios pero creo que al final nos hemos tropezado por nuestro propio peso.
No quiero que llores, no quiero que estés triste ni un día más, no quiero que te culpes ni quiero que me culpes, nos quiero aunque no suceda ni ahora ni nunca, etc. No lo quiero porqué tú, hoy por hoy y hasta que dejemos de ganar años, te mereces cualquier cosa que desees.

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain