dilluns, 8 de setembre del 2008

Fangoria - Retorciendo Palabras



No,
no pretendas tener la razón,
no me vengas pidiendo perdón,
no me digas que ha sido un error
que lo sientes.

En fin,
de qué sirve un futuro ideal,
construido en terreno ilegal,
o un pasado que me hace dudar
del presente.

Y yo,
me defiendo atacandote así,
retorciendo palabras de amor,
intentando que quieran decir
lo que yo no me atrevo.

Y yo,
me sorprendo diciendo que sí,
retorciendo palabras de amor,
intentando que hagan por mí
lo que yo ya no puedo.

No,
no te inventes un nuevo color,
transparente como una traición,
camuflaje para una ilusión
de mi mente.

Por fin,
los milenios son un decimal,
un trocito de tiempo fugaz
algo efímero y bien poco más
sin ningún valor.

Y yo,
me defiendo atacandote así,
retorciendo palabras de amor,
intentando que quieran decir
lo que yo no me atrevo.

Y yo,
me sorprendo diciendo que sí,
retorciendo palabras de amor,
intentando que hagan por mí
lo que yo ya no puedo.

Los milenios son un decimal una suma de cifras de tiempo sin más,
voces nuevas presentes, futuras, pasadas que van retorciendo palabras de amor
construyendo edificios que no durarán,
un diseño de algo fugaz,
arquitectos de frases que me hacen dudar y que intentan decirme
que no se lo que quiero.

Y yo,
me defiendo atacandote así,
retorciendo palabras de amor,
intentando que quieran decir
lo que yo no me atrevo.

Y yo,
me sorprendo diciendo que sí,
retorciendo palabras de amor,
intentando que hagan por mí
lo que yo ya no puedo.

Construyendo edificios que no durarán,
un diseño de algo fugaz,
arquitectos de frases que me hacen dudar y que intentan decirme
que no se lo que quiero.


Una cançó més que compartida i escoltada durant el 2004, també.

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain