dilluns, 19 de setembre del 2005

Cites i una novetat

Kincaid volvió a intentarlo:
-Lamento si…
-Y también detesto a la gente que si disculpa –dijo Honeymoon-. Una disculpa se concibe con objeto de que el pecador se sienta justificado y así pdoer repetir el error. No está arrepentido.


Los títeres siempre recordaban a Judy la tranquilidad de su madre. ¿Qué diría ahora? Judy oía su voz, baja y sosegada: "Un error es un error. Otro error es normal. Sólo el mismo error cometido dos veces te convierte en tonto”.


Aquesta va per en Bush i el seu grupet:
Alrededor de dos millones de personas habían huido del área metropolitana des del viernes por la noche, cuando Granger […] anunció que el siguiente terremoto afectaría a San Francisco. Pero aún quedaban más de un millón […] que no habían podido o querido abandonar sus casas: los pobres, los ancianos y los enfermos, además de todos los policías, bomberos, enfermeras y empleados de la ciudad que esperaban para emprender las tareas de rescate.


Poco a poco va perdiendo el conocimiento, que se desvanece como una lámpara lejana cuya claridad va disminuyendo hasta que, por último, la luz se apaga.


I tot seguit començo un nou llibre: Alto Riesgo. Està ambientat en la mateixa època que el de Vuelo Final i de moment està resultant una mica trepidant. Segueixo amb la meva intenció de llegir-me un llibre al mes. Sort!

0 Comments:

Music sounds better with you, baby

Cita: Otros muchos me han mostrado también que las únicas barreras están en nuestra mente. at El Sentido de la Vida
Màxima: Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que hiciste, sino de lo que no te atreviste a hacer by Mark Twain