Cites i una novetat
Kincaid volvió a intentarlo:
-Lamento si…
-Y también detesto a la gente que si disculpa –dijo Honeymoon-. Una disculpa se concibe con objeto de que el pecador se sienta justificado y así pdoer repetir el error. No está arrepentido.
Los títeres siempre recordaban a Judy la tranquilidad de su madre. ¿Qué diría ahora? Judy oía su voz, baja y sosegada: "Un error es un error. Otro error es normal. Sólo el mismo error cometido dos veces te convierte en tonto”.
Aquesta va per en Bush i el seu grupet:
Alrededor de dos millones de personas habían huido del área metropolitana des del viernes por la noche, cuando Granger […] anunció que el siguiente terremoto afectaría a San Francisco. Pero aún quedaban más de un millón […] que no habían podido o querido abandonar sus casas: los pobres, los ancianos y los enfermos, además de todos los policías, bomberos, enfermeras y empleados de la ciudad que esperaban para emprender las tareas de rescate.
Poco a poco va perdiendo el conocimiento, que se desvanece como una lámpara lejana cuya claridad va disminuyendo hasta que, por último, la luz se apaga.
I tot seguit començo un nou llibre: Alto Riesgo. Està ambientat en la mateixa època que el de Vuelo Final i de moment està resultant una mica trepidant. Segueixo amb la meva intenció de llegir-me un llibre al mes. Sort!
0 Comments:
Comenta